Con todo x una candidatura federal.

“BAUMANOMETRO”

Ante una lista de candidatos se piensa que, felizmente, sólo puede ser elegido uno.

Noel Clarasó (1899-1985) Escritor español.

 

El tiempo político ha llegado para el secretario de la SEFIPLAN Juan Melquiades Vergara, quien el dia de  hoy  realizó la entrega de la secretaría a su cargo y quien a sido uno de los servidores públicos  mejor guardado y cuidado de esta administración,  su nuevo proyecto, buscar la candidatura federal por el tercer distrito, con cabecera en Benito Juárez, Cancún.

Y que podría encabezar la coalición con el PAN y PRD lo cual es bola cantada en el medio político estatal, para este distrito. ya que cuenta al menos con 20 años de radicar en Cancun.

De ser así, cambiaria el escenario geopolítico, en ese distrito electoral, frente a otros aspirantes que no contarían con estructura electoral y recursos económicos propios, para soportar el peso de la contienda electoral, así el empresario de los medios de comunicación tendría la gran oportunidad de llegar al congreso de la unión.

Originario de la ciudad de Huachinango, Puebla Es Contador Público Auditor , egresado de la Universidad Autónoma de Puebla. Y  presidente de la televisora turística México Travel Channel, En este distrito federal electoral, al parecer no hay gallo político, para el ex secretario de hacienda del estado.

O usted que opina estimado, lector, repetiremos el triunfo de la coalición PAN- PRD como hace dos años.

 

A %d blogueros les gusta esto: