Una imagen dice más que mil palabras…

Nota Editorial “Baumanómetro”


El hecho de que varios aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez se reunieran, en una amena platica de café, como grandes amigos de toda la vida, ha llamado la atención en la escena política estatal.

Un pacto de mutuo apoyo acordaron José Luis Ross Chalé, Rodolfo Vallín Lugo, Adrián Chicatto, Jesús Pool Moo y Eduardo Ovando Martínez, emanados del revolucionario institucional y que hoy en día Algunos en MORENA y otros pues se desconoce su nuevo instituto político, lo que más nos llama la atención estimado lector es que en el PRI jamás pudieron reunirse con tanta cordialidad, algunos de ellos, al contrario fomentaron una guerra de egos, que al final los condujeron únicamente a salir del tricolor, eso sí muy bien recompensados.

Esperemos que no sean candiles en la calle y oscuridad en su casa, pronto lo veremos. Se escucha el llamado a las precandidaturas y no hay nada para nadie todavía, en Cancun.

Y por cierto, nuestro exgobernador Joaquín Hendricks Diaz, ¡tendrá algo que ver con esta fraternal reunión de expriistas!.

A %d blogueros les gusta esto: