“¡Todo yo! ¡Todo yo! ¡Todo yo!”

“BAUMANOMETRO”

10 de noviembre de 2017

Fotografía Periódicoespacio.com

 

La buena educación consiste en esconder lo bueno que pensamos de nosotros y lo malo que pensamos de los demás.

Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

 

Definitivamente en política, que hablen bien o hablen mal, pero que siempre hablen de uno, sería una frase apropiada para la presidenta municipal de Cozumel, quien es el personaje político que marca agenda en medios de comunicación en estos días, por múltiples videoescándalos o grabaciones de audios secretos.

Perla Tun a logrado lo que pocos políticos pueden, unir a varios medios impresos electrónicos y de radio, en su contra, para bien o para mal el constante manejo de la información mediática de estos medios poco a poco va mermando la popularidad de esta mujer, la primera en ganarle a la maquinaria electoral priista en la isla.

El señalamiento constante de sus actuaciones al frente del municipio ha generado un clima de adversidad política y social, para ella, aunado a las amenazas personales  y la  deformación constante de su figura, demuestran la fuerza del “cuarto poder” la prensa. hoy si ocurre cualquier cosa negativa en la isla “por seguro” le echarán  la culpa a la presidenta municipal.

Así que este Baumanómetro recomienda paciencia, tranquilidad, hacer ejercicio y comer saludable a nuestra presidenta Perla Tun, ya en uno de esos corajes con los regidores, podría darle una embolia o detonar una diabetes, ya que en política es conocido que a uno lo enferman de repente para que pida licencia.

Recuerde usted que Lo cortés no quita lo valiente.

 

A %d blogueros les gusta esto: