“the new boss ”

“Baumanometro”

La masa busca al líder, no porque lo estime sino por interés; y el líder acepta a la masa por vanidad o por necesidad.

Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

foto: periodistasquintanaroo.com

 

El exgobernador Joaquín Hendricks Díaz, siempre se ha caracterizado, por su discrecionalidad para actuar y conducirse en el medio político nacional y local, siempre operando de manera discreta candidaturas y amarres desde el CEN del PRI, gobernador por el estado de Quintana ROO en el periodo de 1999 a 2005, que al terminar su periodo fue muy repudiado por los mismos priistas que no logaron entender su forma de gobernar y administrar los recursos del estado.

Por dos sexenios permaneció alejado de los reflectores locales, respetando las formas, ¡pero! Hoy en día la historia parece darle una segunda oportunidad de retomar el liderazgo del priismo local, ya que no hay “jefe político” al interior de ese instituto político, un presidente diezmado y encerrado en su palacio, solo ha quedado sin militantes y menos simpatizantes es la oportunidad que ha esperado exgobernador JOAQUIN HENDRIKS DIAZ, quien podría dar la sorpresa este domingo en su cumpleaños, en conocido lugar campestre de la capital Chetumal.

Donde asistirán la clase política priista de todo el estado e invitados nacionales, este “Baumanómetro”, le tomó la presión arterial al exgobernador y el resultado es que está más que listo para la campaña que viene y para retomar el espacio de  jefe priista, en este vacío de poder y ser quien organice a la caballada, que en esta ocasión no está flaca y viene con todo.

Seguramente en este cumpleaños estarán los aspirantes a presidencias municipales, diputaciones federales y senadurías, buscando el respaldo político, al día de hoy es común ver al exgobernador HENDRIKS DIAZ teniendo reuniones en todo el estado, operando el trama fax que viene en esta elección y seguramente el incidirá por mucho en algunas candidaturas priistas.

Si la diputada local, Leslie Hendricks Rubio resulta ser aspirante , en alguna candidatura federal, es pura coincidencia.

A %d blogueros les gusta esto: