“TERRIBLE FRAUDE EN OTHÓN POMPEYO BLANCO”

“BAUMANOMETRO”

“No quiero que me den, sino que me pongan donde hay”

Frase popular Mexicana.

Es darles atole con el dedo a quienes lucharon por un cambio ideológico y político en Chetumal, que arriesgaron a sus familias, que perdieron su empleo como represión por sus ideales y que hoy les demuestren con pruebas que solo existió cambio de ladrones en el gobierno municipal.

Se burlan de la sociedad al mostrar el costo super inflado del nuevo edificio, “albergue cultural 1ra etapa con una inversión de 10 MILLONES DE PESOS, es un cajón de concreto sin gran diseño, al más puro estilo de una bodega de carga y descarga con acabados que solo aguantan entrega, techo con lámina y pisos al interior de cemento.

Con un total de metros cuadrados de construcción de 1120 m2  a un super precio de $8.900.00 pesos x m2, ni en la residencial Andara de esta ciudad, cuesta una casa esos precios “TERRIBLE FRAUDE” el que a realizado la empresa “GRUPO NASH IDEAS S DE RL DE CV” al inflar precios y robarse los impuestos de los ciudadanos, esta es la primera prueba de fuego para el cabildo capitalino y para la sociedad.

Las imágenes dicen más que mil palabras, este “Baumanometro” se dio a la tarea de consultar con expertos de la construcción, visitando a ingenieros que tienen años realizando obra pública y resultaron asombrados con estos sobreprecios, quienes manifestaron que muy caro el metro cuadrado rondará los $ 4.500.00 pesos, esto nos demuestra  que no le piden nada a las obras de don Eduardo Abuxapqui y su fiel cerillito, que en las comunidades rurales de este municipio nunca pasaron las auditorías, debido a que solo aguantaban entrega y eso si a super precios.

Pues no se ve el cambio en el municipio capitalino solo mas de lo mismo y esta es solo una obra, este BAUMANOMETRO tendrá que salir a la calle una vez más a revisar cada obra  que realizan esta pandilla de Alibaba y sus 40 ……..

Pero estimado lector aquí se los dejo a su consideración y análisis, porque luego se justifican diciendo que son grillas de tiempos electorales.

A %d blogueros les gusta esto: