¡QUE PASA CON CORA AMALIA!

“BAUMANOMETRO”

21 de noviembre de 2017

Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

 

Revitalizada, con muchos deseos de ser tomada en cuenta por su partido el revolucionario institucional, para contender por una diputación federal o por la senaduría, la delegada del ISSSTE en QROO.

No descansa, entrega insumos médicos, gestiona apoyos  en las clínicas a su cargo, atiende dos celulares al mismo tiempo, el primero únicamente para médicos y usuarios que llaman a todas horas para solicitarle gestiones y medicinas, el segundo es casi el “teléfono rojo” línea directa con secretarios de estado y con el CEN de su partido, al otro día viaja a CDMX   para asistir a los eventos donde participan los posibles aspirantes a la candidatura de su partido, se toma la foto como señal de que hay power político.

Que vitaminas tan poderosas están aplicándole a Cora Amalia en LA DELEGACION DEL ISSTE en Chetumal, ese es el secreto mejor guardado ya que no descansa un minuto, aprovecha el vacío priista de liderazgo al interior de su partido y pues ella simplemente como pez en el agua.

Y con todo el oficio o colmillo político que la caracteriza, estamos seguros de que dará la batalla por la nominación priista, únicamente tiene que unir ciertos grupos y sumar.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: