La libertad de expresión nos permite decir la verdad; luchar para alcanzar la paz y tranquilidad: Carlos Joaquín

Chetumal, 14 de Junio 2018.- En el marco del día de la libertad de expresión el gobernado de quintana roo Carlos Joaquín realizó un encuentro con los medios de comunicación en donde reconoció la importancia de esta labor y refrendó su compromiso para asegurar el ejercicio de este derecho con seguridad. expresó que la libertad de expresión en Quintana Roo debe ser amplia y segura para todos.

En este marco, como un homenaje a aquellas mujeres y hombres periodistas que han perdido la vida en el ejercicio de su labor, el gobernador Carlos Joaquín pidió un minuto de silencio.

Tras reconocer la labor de los comunicadores, indicó que esta situación ha cambiado de gran manera y se espera que cada día sea mejor, por lo cual consideró que hay mucho que celebrar en medio de lo que ocurre en el país en materia de amenazas para inhibir la libertad de expresión.

Por ello, hizo hincapié en la necesidad de cuidar dicha libertad, pues estamos expuestos a que se coarte por amenazas o ataques hacia los representantes de los medios de comunicación, por lo cual es fundamental e importante preservarla desde cualquier lado de la mesa.

A %d blogueros les gusta esto: