El mejor regalo de cumpleaños del gobernador: Carlos Joaquin

“BAUMANOMETRO”

El regalo tiene la categoría de quien lo hace.

Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.

 

 

Definitivamente el mejor  regalo de cumpleaños del gobernador de Quintana Roo, podría ser que después de casi dos años de interponer denuncias, por el saqueo al erario público del estado, por la anterior administración, el exgobernador Roberto Borge Angulo, finalmente se encuentra en nuestro país y en el Cefereso número 16 en Morelos, donde cumplirá la medida cautelar dictada por un juez federal, de prisión preventiva justificada. y faltan dos más todavia, sin embargo los delitos no son tan penados por asi decirlo y gran parte del mérito es de la Ac. somos tus ojos.

http://pulsosur.com/editorial/faltan-guillermo-y-eliezer/

Esto vendría a darle mayor espacio de maniobra y posicionamiento político a don Carlos Joaquín González, ya que muy pronto se acerca la elección federal rumbo a la presidencia de la república.

Y asi celebró la llegada de los reyes magos, departiendo con niñas y niños en el estadio   Nachan Ka’an de esta ciudad Capital, con un lleno total.

Así estimado lector, el gobernador de Q.ROO. inicia el año con tremendo regalo de Reyes Magos, ¿O usted qué opina?

Este baumanometro, le tomo la presión al mandatario estatal en su cumpleaños y nos sorprendieron los resultados, nos sorprendieron en esta valoración médica,

“Es un atleta en competencia política de alto nivel”

 

 

A %d blogueros les gusta esto: