EL COLAPSO VEHICULAR DEL GIGANTE: CANCÚN.

“BAUMANOMETRO”

16 DE OCTUBRE DE 2017

La ciudad de Cancún vive momentos de verdadero estrés, debido a terribles cuellos de botella que tienen el tráfico vehicular al borde del colapso.

El crecimiento desmedido de la zona hotelera ha superado la infraestructura carretera, la cual sin estudios y mucho menos inversión, es insuficiente para el Cancún de hoy, transitar rumbo a la zona hotelera es el verdadero calvario para miles de cancunenses, que laboran en los grandes consorcios hoteleros.

La pérdida del tiempo en los embotellamientos es terrible, avenidas, como la Bonampak,  o la entrada por Bonfil, son verdaderas colas, de camiones de carga, autobuses, turistas, en cinco años esta ciudad joya de la industria turística de México para el mundo, podría perder terreno frente a otros destinos de playa en el mundo.

Se requieren estudios de tráfico y movilidad vehicular con modernos distribuidores de dos niveles, el puente sobre la el sistema lagunar, este es el gran reto para cada administración municipal, la gestión con el gobierno federal y la SCT para definir el rumbo de esta cosmopolita ciudad los próximos 20 años.

Al momento ningún aspirante a la presidencia  de este municipio, se ha pronunciado con una propuesta seria, para solucionar este mal que aqueja a miles de ciudadanos, benitojuarenses.

 

A %d blogueros les gusta esto: