Crece violencia en Chetumal.

“Baumanometro”

30 enero de 2018

Fotografías: Edy Bonilla

Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos.

Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

 

Se le Sale de las manos a la autoridad, los incendios realizados con premeditación, por un grupo organizado de la delincuencia, esto en la ciudad de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, cada día crece el posible maridaje de los cuerpos de seguridad del estado con estos incendiarios de autos a domicilio.

La madrugada del día de hoy, casi a las 4 am, fueron incendiadas tres camionetas, en plena colonia centro, al final de la calle Chapultepec no. 123, Town country 2008 color rojo, una Suburban 2001 color negra y una S10 color 2017 color azul, esta cifra ya había ocurrido el 17 de septiembre de 2017.

Estos actos de terrorismo incendiario dejan a la fiscalía en la total indefensión, simplemente rebasados por un grupo que conoce a la perfección, los horarios y rutas de vigilancia de la PEP, AL MOMENTO, ni el procurador don Miguel Ángel Pech Cen y mucho menos el secretario de seguridad pública, don Rodolfo Del Ángel Campos y eso que apenas hace unos días, fueron incendiados otros vehiculos  http://pulsosur.com/editorial/ataca-de-nuevo-el-incendiario/

Con estos vehículos quemados llegaríamos casi a las unidades en lo que va del año, este “BAUMANOMETRO” esta muy preocupado, con la presión arterial al límite ya que podríamos tener victimas humanas y no materiales a corto tiempo.

Y eso que apenas estamos terminando el mes de enero a diferencia de la ciudad de Cancún, aquí son vehículos y no personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: