Siboldi explica controversial salida de Santos Laguna

El técnico uruguayo aclaró que él nunca agredió ni provocó a ninguna persona de la institución
Luego de la renuncia que presentó Robert Dante Siboldi a Santos Laguna, la cual fue aceptada, se levantó una ola de suposiciones sobre su salida, por lo que el técnico le puso fin a ello emitiendo su versión de los hechos mediante un comunicado en redes sociales.

“Querida afición lagunera, muchas gracias por el apoyo y la cantidad de mensajes recibidos. Agradecido con la institución y todos sus colaboradores, por la entrega y dedicación. Agradecido con los jugadores que son campeones en la cancha y fuera de ella”, comenzó.

“Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte del código de mis valores, y como mis valores se cuestionaron, preferí tomar distancia. Ninguno está por encima de la institución. Se están diciendo tantas barbaridades […] solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, sólo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que no aportaban y sólo restaban, para no generar conflicto, y posteriormente me vi afectado negativamente”, mencionó.

Una de las versiones que tomó relevancia sobre la salida del técnico uruguayo fue el supuesto pleito que tuvo con el jugador Gerardo Alcoba, quien posteriormente reconoció que sí fue él, la persona implicada, y que asumirá las consecuencias que esto pudiere traer.

Siboldi llegó con los Guerreros en 2015, y logró hacerlos campeones en el Torneo Clausura 2018 tras imponerse en la final ante los Diablos Rojos del Toluca.

A %d blogueros les gusta esto: