MADUEÑA AFIRMA QUE CUMPLIRÁ UN SUEÑO AL JUGAR EN CRUZ AZUL

José Madueña está por consumar un sueño que desde niño habitó su mente: defender los colores del equipo de sus amores. El lateral mexicano será jugador de Cruz Azul a partir de la próxima temporada; un club que marcó su infancia y que desde el momento en el que apareció en su panorama removió recuerdos y le dio un extra de motivación.

“Cumpliría un sueño de la infancia porque siempre fui aficionado de Cruz Azul, desde niño, siempre amé esos colores porque siempre fui muy apasionado al futbol y Cruz Azul fue siempre mi equipo, el equipo hacia el que me incliné, además tengo bastante familia que también le va.

“En los equipos que he estado siempre he dejado todo. Me identifiqué mucho con Atlas, pero ahora que se habla de Cruz Azul me vienen los recuerdos de la infancia, es como si no me cayera el 20. Recuerdo cuando era niño y cómo seguía a Cruz Azul y eso es el extra, los recuerdos que tengo de cuando era niño”, dijo en charla con RÉCORD.

El futbolista de 27 años considera que esta oportunidad llega en el mejor momento de su carrera, luego de consolidarse como uno de los mejores hombres de Atlas; sin embargo, ahora quiere lograr la trascendencia en otro de los catalogados grandes del futbol mexicano, tal y como lo hizo con América.

“Me llega en el mejor momento de mi carrera. Me siento con confianza, maduro y con muchas ganas de trascender, de seguir creciendo y creo que Cruz Azul es un equipo importante para eso”, señaló.

Madueña se mostró contento porque Cruz Azul haya puesto los ojos en él y está listo para tomar este nuevo reto. “Cruz Azul, con tanto jugador de calidad que tiene, es una gran motivación y también lo tomo con responsabilidad como siempre, ser responsable en todos los aspectos que conlleva ser profesional”.

 

Fuente: Récord

A %d blogueros les gusta esto: