Liga MX: ¿La afición de Cruz Azul también tiene la culpa?

Es que cuando las cosas van mal en casa, la afición de Cruz Azul se altera y eso deforma el equilibrio del equipo en busca de sacar el resultado… Pero eso es solo una parte de la crisis.

 Entonces, ¿los fantasmas celestes son convocados sin querer por su propia gente?

Esta teoría fue expuesta por el defensa Enzo Roco, quien también se opuso a las agresiones verbales (y físicas) que han sufrido los jugadores en los últimos partidos, sobre todo por el más reciente, el de la Jornada 10 en casa, donde Querétaro anotó el tanto de la victoria al 81’ para revivir esa situación del colapso que tanto provoca burlas y desquicia a la afición cementera.

“Lo que nos pasa generalmente… son los momentos que estamos bajo en el marcador y la gente se desespera, pierde la estabilidad y uno como jugador se presiona de esa forma. Mentalmente uno debe estar preparado, pero en momentos así no se puede sostener la situación”, reflexionó.

Pero mejor acostumbrarse a la idea, pues La Máquina jugará tres partidos consecutivos como local. Ya pasó el primero del rally con la derrota ante Querétaro, después sigue Pachuca y luego Pumas. Esto sería una bendición para cualquier otro equipo, pero no para uno que no ha ganado en casa.

Fuente: http://www.foxdeportes.com

Ver imagen en Twitter

“No es toda la gente de Cruz Azul así, estoy seguro que es la menos, y sabemos que este fin de semana la gente va a estar con nosotros apoyándonos y de nuestra parte estamos con el mismo compromiso”, añadió el defensa chileno, quien no comparte “las agresiones” de algunos seguidores y piensa que ya se “han pasado límites” que han afectado a los futbolistas.

¿Es la afición parte responsable por el fracaso que está siendo este Clausura 2018?

La Máquina, eliminada de Copa MX, marcha 15° en liga y espera que, con ayuda de las nuevas sesiones de superación que están tomando, puedan repuntar hacia la Liguilla.

Galería | Lo que rinde el ataque de Cruz Azul

1
1
1
1
1
1
1
1

A %d blogueros les gusta esto: