Higuera acepta que el ego efectó a Chivas

osé Luis HigueraCEO de Chivas, habló sobre el mal torneo del club y aceptó que el ego fue pieza clave por la que el Campeón tuvo un desalentador Apertura 2017.

“El diagnóstico no es tan difícil, lo difícil es manejar un grupo. Hay una palabra muy complicada del ser humano, el ego y esa parte es compleja con jóvenes. En el futbol son muchos egos juntos y los que están al rededor del protagonismo exponencian el problema y en eso tenemos que trabajar muchísimo”, aseveró en entrevista para Fox Sports.

Chivas sale decepcionado del Azteca tras derrota contra América

Chivas sale decepcionado del Azteca tras derrota contra América | IMAGO7

El directivo rojiblanco aseguro que no sólo a los futbolistas les gano esa actitud sino a la institución completa. Sin embargo, aceptó que se debe ser más humilde y mantener los pies en la tierra.

“Son varias situaciones que podemos enfrentar y todos somos parte de ese ego porque creemos que ya logramos, ya estamos y ya conocemos la fórmula. Desde un jugador tan joven, hasta un servidor tuvimos un ego, de una u otra forma cada uno lo canaliza, pero hay que ser humilde y decir que la verdad nos ganó esa posición”, aseguró.

 

Fuente: RECORD

A %d blogueros les gusta esto: