El desliz del Pumas

Después de un inicio de temporada de ensueño, los Pumas han perdido la garra. La escuadra felina exhibió uno de sus peores juegos de la campaña, cayó 0-1 ante Toluca con autogol de Marcelo Díaz en la jornada 11 del torneo Clausura 2018 y llegó a cinco partidos sin ganar.

En el estadio Olímpico Universitario los Pumas fueron presa fácil y generaron poco peligro. La ventaja que obtuvieron en los primeros seis encuentros se está esfumando, sólo tienen 15 puntos y han quedado fuera de los puestos de liguilla.

Los Diablos fueron más ofensivos, aunque tuvieron que valerse de la falla de Marcelo Díaz para concretar la victoria. Llegaron a cuatro triunfos de manera consecutiva y tienen 21 unidades, acechando el liderato.

Se considera que Alfredo Talavera es el indicado para ser el arquero titular de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 al afirmar que era superior a Guillermo Ochoa.

Tiene todas las capacidades de estar en la selección, creo que es uno de los candidatos naturales, tiene la capacidad. Sí, creo que está por encima de Ochoa, estoy pecando un poquito de soberbia, porque es mi jugador, pero lo veo bien, declaró Hernán Cristante.

Fuente: www.jornada.unam.mx

A %d blogueros les gusta esto: