Atleti vs Real Madrid, duelo de altivez en nueva casa colchonera

La mítica capital española se paraliza para uno de los partidos más esperados de la temporada. El derbi madrileño se jugará en el modernizado Wanda Metropolitano. En un partido de tal magnitud y con tan importante necesidad de trascender, el Atleti-Real Madrid se convierte en una lucha de altivez.

La salida del excolchonero, Theo Hernández, es una situación que caló en el orgullo del club; sobre esto, Diego Simeone mencionó en conferencia de prensa que el conjunto merengue es ‘mejor’ por su capacidad para comprar jugadores jóvenes talentosos.

“Más allá de un resultado más o menos, son los mejores. Tiene una plantilla a la que se han llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos de la Liga española, obviamente eso es importante porque genera que los demás no podamos llegar a los que tienen situaciones favorables para crecer en otros equipos.

“Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en este momento como en su día lo fue Barcelona; ha ganado dos Champions League seguidas, ha ganado la Liga, comenzó la temporada ganando dos Supercopas” confesó.

El equipo del Real Madrid no ha tenido problema en vencer al Atlético en los últimos años, con una jerarquía superior en casa de los colchoneros. El entrenador, Zinedine Zidane, compareció ante los medios y afirmó que solo piensa en los tres puntos, sin importar su rival.

“Llegamos bien, sabemos la importancia del partido. Pero no pensando en el derbi sino porque es importante como siempre. Y para los de fuera es especial, pero para mí son tres puntos y lo que vamos a hacer es intentar ganar el partido.

“Queremos ganar y vamos a intentar hacerlo, pero el rival igual. Queremos ver un buen partido de fútbol pero no hay mejor o peor. Tenemos los mismos puntos, no hay mejor ni peor”. afirmó el técnico francés.

Además de la dura rivalidad entre los dos equipos, los conjuntos madrileños urgen de puntos para escalar en la clasificación general. Ambos equipos se encuentran a ocho unidades del líder, el FC Barcelona, por lo que los dos equipos necesitan la victoria.

Fuente: Record

A %d blogueros les gusta esto: