¡Parece que fue ayer!

16 de febrero de 2018

Ha veces nos preguntamos, por que a unos les va un poco mejor que a otros y la respuesta es sencilla, son años de esfuerzo y dedicación de buscar lo que nos llena de pasión y motivación en la vida y de nunca rendirse.

Infinidad de veces me cerraron las puertas, pero seguí tocando y abriendo muchas más, en una ciudad como nuestra capital Chetumal, la competencia es aguerrida entre paisanos, cada día son menos espacios y oportunidades, por ello hay que innovar reinventarse, sobre todo cada vez que sientas que todo está bien en tu negocio o empresa.

He iniciado muchos proyectos económicos y sociales, participado en campañas políticas, hasta encontrar eso que me motiva y el resultado sería un gran aprendizaje y mucha experiencia.

¡Así que parece que fue ayer! Cuando emprendemos como una compañía de circo, el llevar un poco de felicidad a nuestros amigos de algunas comunidades, grandes satisfacciones nos regalaron, es allí donde la realidad, nos ubica, cuantas historias recorridas con mis amigos, Francisco Pool Navarro, la sutil Crónica de Mario Hernández Sandoval, el consejo de Luis Martín, el activismo del líder René y el apoyo de mi esposa y el staff de eventos sol y luna, al final del 2016 la AC emprendedores sin fronteras cerró el año con 30 comités de mujeres voluntarias en el municipio y más de 350 afiliadas.

 

Y lo más importante participar con la comunidad, sin esperar nada a cambio, solo el hecho de poder apoyar, así nos llegara la protección del dharma a nuestra vida, repito no hay camino fácil, las prioridades cambian en nuestra vida, como la experiencia de todo hombre libre y de buenas costumbres, al comprender que la patria de todo hombre es su familia.

¡pero, posiblemente volveremos muy pronto!

Ramon Aguilar Fernandez

A %d blogueros les gusta esto: