OPTIMISMO CLAVE DE UNA LARGA VIDA

Alcanzar una prolongada madurez parece ser el sueño ideal, sin embargo el tiempo no perdona, aúnque parece que algunos parece que están mejor armados para luchar contra el cuales sus armas o sus trucos.

Más allá de la exigencias dietéticas, sanas costumbres, hábitos higiénicos o climas bondadosos, muchos aseguran que la gran clave de éxito sobre el señor tiempo es una actitud de optimismo ante la vida.

Al parecer las personas naturalmente optimistas viven más y lo mas importante es que poseen una capacidad defensiva ante las enfermedades, vivir más y mejor.

Habría que considerar algunas sugerencias o consejos, uno de ellos apunta al aprovechamiento del fin de semana en beneficio de tranquilidad ,salud, relajación, un paseo que permitas distraer la mente,ejercicio, apapacho familiar, buen humor o simplemente ocio, mucho ocio, esto contribuye a alimentar el entusiasmo por vivir y sospechan algunos que alejan las arrugas.

Lo cierto es que el éxito y la tranquilidad no son de los muy serios y caraduras, sofocles decía que cuando no hay alegría la vida no dura mucho y que un corazon alegre es una buena medicina y que un espíritu deprimido seca los huesos.

Las conclusiones es que el optimismo y la alegría descongestionan el organismo y aseguran que eleva el nivel de defensas del cuerpo, los entusiastas de la llamada risoterapia señalan que con unos cuantos minutos de buena risa redundan en salud y relajación sana.

No te sientas atribulado o atrapado ante las grandes demandas del trabajo y con tus obligaciones morales y emociónales en el hogar, reflexiona trata de recomponer tu existencia e inicia el camino de la verdadera felicidad y longevidad, es tu decisión .

MARZO DE 2018. EUSEBIO AZUETA VILLANUEVA.

A %d blogueros les gusta esto: