LAS CAMPAÑAS SON ILUSIONES

Tu cerebro deber ser superior a tus escotes, shorts y romances pasajeros.

Se iniciaron las campañas para senadores y diputados federales de tantos partidos, estamos incrédulos de tantos buenos propósitos o demasiadas mentiras.

No se escapa ningún espacio que cubrir, apoyare a las mujeres en la equidad salarial, a los adultos mayores, a los estudiantes con más becas, bajaré el iva, mayor inversión turística, el campo recibirá recursos frescos, los límites, empleo, en fin el sur será otra cosa será lindo y diferente.

Como en las pólizas de seguros cuando leas las letras chiquitas, sin me dan su voto intentare llevar sus inquietudes y necesidades al congreso de la unión y me comprometo a luchar por su aprobación , se los juro, cuando lo atenderán las dos camaras si los candidatos sin importar colores no se unen para presentar sus ponencias bien sustentados con el mismo propósito.

Ojalá que muchas de las necesidades expuestas sean atendidas, además si usted observa hay problemas torales que se callan, como atender el rezago económico y social, como lograr las obra público indispensable para la capital, su infraestructura urbana y carretera, un proyecto de seguridad publica, del indispensable equilibrio entre la costa y el centro y sur, del abandono de las zonas arqueológicas,de un proyecto para el desarrollo de Bacalar, de un nuevo hospital general y tanto rezago después de veinte años de abandono político, veinte años que desapareció del mapa está zona fronteriza y central de Quintana Roo.

A quien amigo y paisano le tienes fe , confianza, a quien le ves los tamaños de atender y lograr algún resultado o de morirse en la raya, porque la costumbre es que se trasladen a Mexico a disfrutar del confort del poder y el dinero y se olvidan de su palabra y luego no los volvemos a ver y siempre se esconden porque regresan con las bolsas vacías. Todos quieren ser el próximo gobernador esa es su vocación y nosotros tenemos la opción de apoyar a quien mayor confianza le tengas, a la mejor carta, la elección es libre,se cuidadoso.

No pierdas la fe los milagros existen.

MAYO 14 DE 2018. EUSEBIO AZUETA VILLANUEVA.

A %d blogueros les gusta esto: