LA FAMILIA

Sentados a cenar rodeado de mi esposa, mi hermana , mis hijos, mi nuera y mis nietos, todos bromeando, comiendo, brindando y este viejo observando lo generoso que ha sido la vida, soy feliz por que ellos lo están , porque ellos lo son, a los hijos de mis hijos tan grandes, tan guapos y guapas, tan fuertes e inteligentes según yo, también presente LULU acompañándonos brindámos por ella, el abrazo emotivo, sentido y el te quiero sublimes palabras que mas siente el corazón.

Motivo suficiente para agradecer a Dios que me ha dado tanto y no merecerlo, pero en el afán de merecerlo me esmero para que en mis acciones sigan siendo el ejemplo, el consejo, el apoyo y sientan mis brazos con el calor que les ofrezco en el abrazo amoroso de siempre.

Mis hijos me siguen dando satisfacciones con su actuar laborioso, su esfuerzo permanente, su ejemplo que motiva, me enorgullece ser cabeza, ser tronco de este arbol frondoso que con sus ramas y su sombra cubre y da vida a estas nuevas semillas.

La felicidad está ahi a mi lado, en ese momento que levantamos las copas y brindamos con júbilo, con amor, con esperanza, soy inmensamente rico de sentimientos profundos, no son las monedas el objetivo, no cambiaría por nada más estos instantes, esto es precisamente lo valioso, lo mas valioso.

Estoy de acuerdo con mi apariencia y resignado a el inevitable paso de los años, ya con el cuello arrugado, los brazos flojos, los pies me pesan y la cintura se ha perdido.

Cuanto tiempo me queda, no se, pero si fuera hoy me iría con el deber cumplido, con la satisfacción de un caminar honesto, seguro, firme, con metas cumplidas y creando, haciendo, formando y fijándonos más tareas, tropezar no espanta es sólo levantarse, los errores son menos y seguir luchando contra tormentas, maldades, traiciones y envidias sin detenerte, hoy, los minutos cuentan, las horas y los dias, no hay tiempo para descansar ya que pronto descansaremos mucho.

A los años viejos las vida tiene sentido y motivos, no dejes pendientes, avanza y haz a un lado lo que no vale la pena, has mas ancha tu huella, recuerda que a tu lado esta la familia que te sigue, que confía en ti no te acobardes, atrévete a morir luchando.

A los jovenes les pido formen familias solidas, si bien los hijos son producto del placer,también son producto del placer amoroso y lo saben y lo sienten, tener hijos sin ese requisito es crear bastardos y desorientados por su origen.

Deseo mas familias consolidadas y menos separaciones sobretodo cuando hay hijos. Formemos buenas familia.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2018 EUSEBIO AZUETA VILLANUEVA.

A %d blogueros les gusta esto: