LA CARGA DEL PRI Solidaridad

Por Martín El Pescador
“TAROT POLITICO”
21 de febrero de 2018
Aunque se habla de un esfuerzo con conciencia, de aguantar el destino heredado, la vergüenza ajena, aceptando una responsabilidad que no le corresponde, ésta tirada nos permite observar que en el PRI de Solidaridad requerirá de un largo proceso, duro y agotador para limpiar, al menos en ese municipio, la CARGA que recibe en el proceso electoral presente y futuro.

El camino es empinado, requiere entrega y sobre esfuerzo; sin embargo, obtendrá poco de lo que desea lograr. Enfrentará un proceso exhaustivo y con múltiples contratiempos.

La imagen de esta carta es elocuente en varios sentidos. Uno mismo es la carga que soporta, el peso, la edad, pero el otro un tanto más oculto es la ambición del personaje que soporta este peso. Las montañas siempre se interpretan como obstáculos y contratiempos, pero a la vez nos hablan de la ambición de quien intenta subirlas o escalarlas. Es por ello que esta carta ofrece miradas quizás contrapuestas.

Nos habla de enfrentar una campaña difícil, donde el peso de la responsabilidad será agotador, un trabajo duro, desagradable y largo. Se enfrentará a unas metas demasiado altas y le abrumará el esfuerzo que realizarán para conseguir tan solo magros resultados.
Gracias por su tiempo.

 

A %d blogueros les gusta esto: