EL DEBATE

No soy politólogo, ni estudioso de la política, solo soy un ciudadano comun, normal que vio y escuchó el debate, consideró que un debate es un foro para presentar los proyectos y soluciones que requiere el pais en boca de los candidatos, su comprómiso y buenas intenciones .

No es un campeonato o sea no lo mido en quien lo ganó,ni sabría porque que ganó, ayer no escuche propuestas, si no el agredirse para denigrar al contrario por lo errores que cometió y muy poco prevaleció su esencia, que ofrecen, que piensan para poder calibrarlos y no para ver un espectáculo de lucha libre o valetodo.

Muchos dicen asi es el juego, es jugar a la descalificación a escarbar y demostrarse lo mas malo de cada quien para que el votante perciba quien manejara los destinos de la nación por su capacidad o por ser el menos sinverguenza.

Observe a Margarita más congruente con los temas, siento que lé falto pasión aunque lo intento , paso desapercibida entre los pleitos y denostaciones de los que se consideran importantes en la contienda, el espectador se contagió con los dimes y diretes y ya solo se intereso en sentir quien fue el ganador en ese malentendido foro.

El Bronco estaba muy centrado señalando sus orígenes y lo que ha logrado, pero se pasó de bronco,a cuantos mancos llegaría en su sexenio,Mexico país de mancos, grato escuchar que devuelven el dinero que les dio el INE para su campaña y que los honestos se negaron a aceptar.

Meade un aparente hombre sano metido entre las patas de los caballos, defendiendo lo indefendible, sin ofrecer propuestas y todo el programa se la paso peleando, no llevaba nada en el portafolio, solo sus guantes.

Anaya cayo en los mismos juegos y agredía parejo, a la izquierda y a la derecha, perdiendo valioso espacio para aprovechar su buen hablar a favor de sus propuestas, también perdió el tiempo defendiéndose.

Y por ultimo el Peje recibió lo que le mandaron y como siempre solo repite como loro lo que le enseñaron a contestar, sin poder improvisar y sin explicar tantos comentarios que ha hecho sin sustento cuando habla sin pensar , en sus arrebatos y amenazantes gritos de campaña, ha recibido a todos los pillos salidos del partido a quien no perdona y ademas esa incompetencia preocupa.

Quien gano por favor, si ninguno se distinguió por un mensaje de patriotismo y de posibles soluciones a tantas necesidades de este pueblo noble que lo castiga el delito, que su economía esta peor, que sus hijos no reciben la educación que merecen y que se enferma sin esperanzas de vida.

Esto es lo que entendí pero repito soy Juan pueblo, es mi falta de conocimiento del sistema y sus procesos, solo mi punto de vista, enséñenme a entenderlo los que si saben.

ABRIL DE 2018. EUSEBIO AZUETA VILLANUEVA.

A %d blogueros les gusta esto: