ABUSO DEL PODER.

Por Blanca Esther Buenfil Vanegas.

Resulta que el 911 si responde rápido a las llamadas.

Amigos, amigas le comento que ayer me sacaron esposada de un restaurante, de repente estaba platicando con el esposo de mi amiga y ella se había ido al baño cuando aparecieron unos 4 policías diciéndonos que nos tiene que llevar por alterar el orden público. Que alguien llamo al 911 (el gerente del restaurante) porque estábamos alterando el orden.

Es tan penoso que los policías se presten a llevarnos detenidos cuando ellos mismos estaban viendo que no tenía razón de ser el que nos sacaran y llevaran del lugar
Increíble ¡alterar el orden público! Pues ni siquiera se puede cantar en ese lugar, así fue cuando de repente me pararon y esposaron y al igual que a mis amigos aunque a ellos no los esposaron, varias personas grabaron lo que paso incluso una chica del restaurante lo estivo grabando.

Más de 5 patrullas de la policía estatal nos escoltaron hasta la policía municipal en donde policías (hombres y mujeres) nos quitaron nuestras pertenencias mientras a nosotros nos metieron a una celda.
Agradezco a mis familiares y amigos que nos apoyaron, me disculpo públicamente con las personas con las que Salí a comer porque nunca creí que pudiéramos pasar por actos tan bochornosos, humillantes, como los que Seguridad publica nos hizo pasar.

¿Porque sucedió? No sé quién dio la orden de que me dieran ese “susto”, lo que si se es que lamento quieran infundirme miedo, porque yo sé que en cualquier momento me puedo ir de este mundo siempre y cuando Dios lo permita…Lamento que hagan pasar una vez más momentos de angustia, miedo mis familiares, que ahora policías estatales y municipales que solamente cumplen órdenes y hacen su trabajo vayan a pagar el precio de abuso de autoridad.

A %d blogueros les gusta esto: