El miércoles 2 de junio, la candidata a la presidencia municipal de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, Erika Briones, denunció en redes sociales el atentado que sufrió mientras se dirigía a su cierre de campaña.
Entre el llanto, la candidata de la coalición del PAN y PRD, narra lo que sucedió cuando se dirigía a su cierre de campaña mientras era acompañada por su hijo menor. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pardo, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Erika Briones salía de su casa rumbo a su cierre de campaña. Cuando cruzaba una de las avenidas principales en Pardo, fue impactada por otra camioneta, posteriormente a esto, hombres armados se bajaron y comenzaron a disparar en múltiples ocasiones.
Erika Briones iba escoltada por elementos de la Guardia Nacional, que a pesar de presenciar lo que sucedió, no reaccionaron hacia el ataque.
La candidata a denunciado en múltiples ocasiones que ha sido víctima de amenazas. Horas antes del atentado en un puente peatonal, dejaron una hielera de unicel con su nombre escrito y una carta de intimidación usando uno de sus volantes de propaganda. Al interior, de la hielera había una cabeza de cerdo.

Deja una respuesta