El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz Cardín, propuso rehabilitar los parques y espacios públicos, así como instalar equipos de internet gratuito WIFI para que los othonenses puedan tener acceso a este servicio y puedan realizar sus actividades mediante esta herramienta tecnológica.

“Muchas de nuestras actividades se realizan a través del internet, como es el pago de servicios, tramites, reuniones de trabajo, clases virtuales, tareas, investigaciones, entre otros; por eso es importante ofrecer este servicio en espacios públicos”, expresó Juan Ortiz.

Juan Ortiz mencionó que estamos en la época de la digitalización, la comunicación y la tecnología, las cuales son necesarias para realizar diversas actividades, por lo tanto, es fundamental brindar el acceso de internet a los ciudadanos en parques y espacios públicos para que no se quede nadie atrás de la era digital ya que a través del internet se mueve la sociedad, economía y educación.

De igual manera comentó que se tienen que aprovechar las bondades que nos ofrece la tecnología, por lo que una de sus propuestas es la digitalización y simplificación administrativa para los trámites que se realizan en el municipio de Othón P. Blanco.

Deja una respuesta