Debido a que el semáforo epidemiológico pasó de amarillo a naranja en Quintana Roo, el Comité Ciudadano de Chetumal anunció que se cancelaran los eventos que se tenían pensado realizar este 5 mayo por el 123 aniversario de la fundación de la ciudad.

Pero esto no será un impedimento, pues ahora todo se adaptará de manera virtual, pues a partir de este 5 de mayo hasta el 30 del mismo mes, las actividades se transmitirán en la página de Facebook “Aniversario de Chetumal”.

A los festejos de la fundación de Chetumal se suma el 86 aniversario de la banda de Música y el 30 aniversario de la maqueta de Payo Obispo.

“Durante todo el mes de mayo se irán realizando conciertos, exposiciones y conversatorios con distintas personalidades chetumaleñas, pero debido a los cambios en el Semáforo Epidemiológico todo será virtual”, así lo informó Christian González Rehinhardt, promotora cultural e integrante del Comité Ciudadano.

Para este proyecto están involucrados 100 artistas, entre pintores, escultores, cantantes, bailarines y promotores culturales.

Te dejamos el link de página de Facebook para que no te pierdas todas las actividades: https://www.facebook.com/AniversarioChetumal

Deja una respuesta