Un grupo de repartidores linchó a un automovilista, luego que este atropellará a uno de sus compañeros y emprendiera la huida, lo que provocó una persecución, pero las cosa resulto peor, ya que en su trayecto arrolló a un ciclista y chocó contra otro auto.

El problema comenzó cuando un hombre identificado como “Juan J.”, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, arrollará a un repartidor con su automóvil tipo Vento, con placas UTS526H. El accidente se dio sobre la avenida Chetumal, a la altura de la colonia Solidaridad, por lo que al ver lo que había provocado, intento evadir la responsabilidad y huyó del lugar.

Compañeros del repartidor comenzaron la persecución, por lo que en el trayecto “Juan J.” arrollo a un ciclista que circulaba en la avenida San Salvador con Camelias, dejando a su suerte a la persona afectada. El sujeto terminó su travesía chocando contra auto tipo Jetta, color azul, el cual fue proyectado sobre la banqueta, pero poco le importó, ya que nuevamente huyó del lugar.

El conductor fue alcanzado en la avenida Corozal con Marciano González, donde los grupos de repartidores comenzó a lincharlo. Dentro de la agresión el sujeto se golpeó la cabeza con el filo de la banqueta, lo que pudo terminar en tragedia fue parado por elementos de la policía, quienes evitaron que continuará la agresión y después de ver que el sujeto aún se encontraba consciente fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Afortunadamente las dos personas que atropello, no se encuentran con lesiones graves, donde solo quedaron varios daños materiales en la moto del repartidor, la bici que arrolló y el automóvil al cual se impactó; además de que el grupo de repartidores vandalizo el carro del responsable.

Deja una respuesta