La carretera a Mahahual es considerada de alto riesgo para los habitantes y turistas debido a las malas condiciones en las que se encuentra. Los accidentes vehiculares durante las vacaciones de Semana santa no se hicieron esperar, afortunadamente en los accidentes que ocurrieron por el mal estado de la carretera, no hubo pérdida de vida, pero sigue siendo peligrosa.

A pesar de que los prestadores de servicios turísticos y habitantes de Mahahual realizaron actividades de bacheo por su propia cuenta, la carretera sigue estando en malas condiciones ya que presenta múltiples rajaduras y huecos.

“Ya urge que se pueda reparar este camino; se lo pedimos al gobernador en audiencia y nos dijeron que sí. Esperamos que empiecen a trabajar”, comentó Pedro Rodríguez Cobos, alcalde de Mahahual.

Habitantes mencionan que William Conrado Alarcón, el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, se comprometió a re encarpetar en su totalidad esta carretera, pero mencionan que eso fue hace un mes y hasta ahora no se sabe nada de dicho proyecto.

Deja una respuesta