La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, realizó un recorrido por varias regiones como la 96 y la 201, en las cuales mencionó que su campaña está basada en consolidar programas para un equilibrio de desarrollo en el cual se pueda reducir la brecha de la desigualdad social, promover la inversión sustentable y buscar más seguridad.

De igual forma dijo que la gente expresa su apoyo, lo cual le alienta a seguir y no tiene duda de ganar las elecciones del próximo 6 de junio para seguir con sus proyectos en el municipio.

“Es necesario trabajar mucho por esta ciudad, que le ha dado la oportunidad de desarrollo a gente de todo el país, pero también es necesario reducir la extensa brecha de desigualdad social con proyectos incluyentes que se cristalicen. Hoy la realidad es diferente y, basado en ese entorno que nos dejó la pandemia, hay que enfocarnos”, mencionó la candidata.

Mara Lezama, en conjunto con Alberto Quiroz Ávila, firmaron una carta de compromiso para la construcción de espacios de bienestar animal en Cancún, en donde este último expresó que se tiene una visión a ser un pueblo amigable con la naturaleza y todo ser vivo incluido.

“Estamos obligados a generar los medios y las condiciones básicas de necesidades para la convivencia armónica del perro, el gatito. La mascota debe tener una convivencia armónica saludable y por eso propongo hoy dar un paso más en esta materia”, expresó la candidata y actual presidenta del municipio de Benito Juárez.

Deja una respuesta