La Fiscalía General de la República en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional incineraron droga decomisada en los últimos meses, así como también se destruyeron varios objetos de delito. La quema se realizó de manera privada en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería.

En este evento sólo participaron los peritos, agentes de la Policía Federal Ministerial, agentes del Ministerio Público Federal y personal militar.

De acuerdo a la información de la FGR, se destruyeron 182 kilos 833 gramos y 900 miligramos de marihuana, 26 kilos 80 gramos 600 miligramos de cocaína, 11 kilos 114 gramos 600 miligramos de Clorhidrato de Cocaína, 380 unidades de alprazolam, 204 unidades de diazepan, 57 unidades de fentamina, 4 unidades de clobenzorex y 940 objetos de delitos.

El Ministerio Público Federal regularizó la identificación y realizó el proceso de conteo y pesaje, de igual manera se contó con la colaboración de la policía federal ministerial, peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de la Republica para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en términos de la norma aplicable.

Deja una respuesta