El titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, hizo entrega de 35 cámaras portátiles a elementos de la policía de Quintana Roo, que se encuentran en Tulum.

Lucio Hernández, mencionó que el objetivo de esto es transparentar y dignificar la labor de los agentes.

Las cámaras irán adheridas al uniforme, por lo que esto será un instrumento más para que puedan realizar de manera eficiente el trabajo, por lo que pide que estas sean usadas de manera correcta y que sobre todo deben ser bien cuidadas.

Por su parte Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, dijo que actualmente se trabaja en conjunto con el gobierno estatal y se tiene el compromiso de fortalecer las tareas vigilancia y seguridad en el municipio.

Desde la firma del esquema del mando único y con el actual acuerdo de que las labores de seguridad se lleven en su totalidad por el Estado, se buscan funciones conjuntas, para atender las necesidades y problemáticas de los ciudadanos.

Por último, el encargado de la SSP, comentó que la entrega de las cámaras no solo es para Tulum, por lo que se espera que dentro de las siguientes semanas se haga entrega a todos los municipios del Estado, esto a elemento que forman parte del mando único de la policía Quintana Roo.

Deja una respuesta