En las candidaturas para la presidencia municipal de Benito Juárez destacan dos candidatos, los cuales son Mara Lezama por la coalición “Juntos Haremos Historia” y Jesús Pool Moo por “Va Por Quintana Roo, quienes ya están afinando los últimos detalles para iniciar sus campañas políticas.

La actual presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, solicitó este jueves 15 de abril una licencia en el marco de la sexagésima tercera sesión ordinaria de cabildo convocada para el mediodía, dejando el cargo en manos de Clara Díaz, primera regidora, para dedicarse completamente a las actividades de campaña, en el periodo de proselitismo que iniciará el próximo 19 de abril.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), realizó la aprobación de la planilla de candidatos a integrantes del Ayuntamiento de Benito Juárez, que es encabezado por el diputado federal con licencia del PRD, Jesús Pool Moo, a la candidatura común que está respaldada por los Partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

De igual manera el IEQROO entregó la constancia de registro que lo acredita como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

“Hacemos constar que, una vez verificados los requisitos de elegibilidad constitucionales y legales, y en atención al Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, aprobado por las y los integrantes de dicho Órgano Colegiado, el 14 de abril de 2021, mediante el cual se resuelve respecto de la solicitud de registro de la planilla de candidatas y candidatos a miembros del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, por la candidatura común. Se expide la presente constancia en la ciudad de Chetumal, capital del estado libre y soberano de Quintana Roo”, indica el documento oficial.

Deja una respuesta