Militantes del Partido del Trabajo en Bacalar reiteraron su apoyo a la comisionada nacional en Quintana Roo, Patricia Casados, tras diversas acusaciones que el Diputado Hernán Villatoro hizo en su contra.

Afirmaron que la actual comisionada ha logrado posicionar al partido “lo que no pudo hacer Villatoro en 18 años”.

Villatoro también acusó a Juan Manuel Herrera, coordinador del PT en Bacalar, de haber regalado una camioneta a la comisionada para poder obtener la candidatura.

Sin embargo, Herrera refuto esto ya que asegura que no se ha dado a conocer nombre o género de la persona que ocupará la candidatura; explicó que la decisión se tomará con base en el trabajo de afiliación realizado para fortalecer el partido.

Denunció a Hernán Villatoro porque supuestamente le pidió un millón de pesos y un terreno con un valor de cuatro millones de pesos.

De igual forma los militantes bacalerenses señalaron que mintió junto con la Diputada Ana Pamplona Ramírez, para adueñarse de candidaturas y desplazar a Patricia Casados.

Por otro lado, los petistas declararon que tienen cuadros fuertes para competir en el proceso de selección de presidentes municipales para las elecciones próximas.

Agregaron que no se colgarán del Partido Morena y que no permitirán la designación de Tania Casamadrid como posible candidata propuesta por el Partido Verde.

Deja una respuesta