Continúan las pesquisas para esclarecer el feminicidio de Jeydi, mujer que fue encontrada el pasado domingo 6 de diciembre dentro de una bolsa en la sabana de Chetumal. En menos de 48 horas se han registrado dos cateos en inmuebles relacionados con el violento crimen.

La noche del lunes pasado se ejecutó un cateo en la Colonia Dina de Chetumal, en un inmueble ubicado en la Calle 3 con Prolongación y Álvaro Obregón, en donde se aseguró un vehículo tipo Sentra con matrícula de Nuevo León, pero no hubo ningún detenido.

El segundo cateo se dio en la noche del miércoles 9 de diciembre sobre las calles Antonio Coria, entre Francisco I. Madero y José María Morelos de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, en donde marinos y ministeriales derribaron puertas para ingresar a un predio.

El operativo, el cual dio inicio a las 10:00 horas y concluyó poco después de la medianoche, fue ejecutado en el interior por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que la Guardia Nacional (GN) brindó seguridad en el exterior.

Hasta el momento se desconocen los resultados del operativo, pero testigos que presenciaron el cateo mencionaron haber visto a los uniformados sacar del lugar varias bolsas negras con contenido desconocido.

Deja una respuesta