El Gobierno del Estado ha invertido más de 8 millones 725 mil pesos para el equipamiento de 51 escuelas en los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Tulum y Puerto Morelos para beneficio de 3 mil 345 estudiantes en este ciclo escolar 2020-2021.

El director del Instituto de Infraestructura Física Educativa Abraham Rodríguez Herrera indicó que estos recursos provienen del Fondo de Aportación Múltiple y beneficia a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y bachillerato, para que tengan mejores condiciones para estudiar al reanudarse las clases presenciales.

Hasta el momento se han entregado 1, 851 sillas con paleta, 590 sillas con paleta lado izquierdo, 69 sillas para maestros, 69 mesas para maestros, 73 cestos metálicos, 21 extintores, 7 pantallas led de 43 pulgadas, 500 señalamientos preventivos y cinco aulas móviles prefabricadas para asentamiento irregulares de los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco, dos de estas cuentan con módulos sanitarios.

Deja una respuesta